Términos y condiciones para afiliados.

Apreciado/a afiliado, Los términos y condiciones para participar en nuestro programa de afiliados de Plazbot son: Por cada referido que tengas y puedas llevar a la plataforma de Plazbot, te vamos a otorgar un beneficio del 40% del plan que el referido haya seleccionado. El beneficio del 40% se dará todos los meses mientras mientras los referidos hagan los respectivos pagos. Se dejara de enviar la comisión cuando el referido deje de pagar por la suscripción. El descuento del 40% solo se brindará para cuentas diferentes a la del afiliado. En caso el afiliado desea usar la plataforma con el descuento correspondiente, tiene que haber obtenido al menos una venta a algunos de sus referidos.

Plazbot siempre mantendrá contacto directo con el afiliado para cualquier soporte o apoyo que pueda tener. Luego de generar el registro de solicitud de afiliación, el equipo de Plazbot evalúa el registro y envia la información correspondiente a los datos del afiliado para iniciar su proceso de referidos.

El afiliado tendrá en su posesión un link de referidos que lo llevara a la página de registro de la plataforma, este link es un UTM interno de plazbot el cual estará asociado con el usuario del afiliado. Es sumamente importante que se entregue a los referidos este link de UTM ya que con este link podemos hacer el seguimiento del referido y poder controlar los pagos que se hacen en la herramienta para poder pagar las comisiones correspondientes ya sea por horas y por suscripción mensual.

En el correo que se envía con la aceptación de la solicitud se entregara un formato correspondiente para que el afiliado pueda llenar la información de su cuenta de paypal el cual se le abonara las comisiones los fines de cada mes de acuerdo a los pagos realizados. Los fines de cada mes se entregara un correo electrónico con el detalle de referido y el total de comisión a entregar por comisión. Cabe mencionar que las comisiones solo serán contabilizadas por pago del referido completo, no se dará comisiones por ingreso en la herramienta o por pagos inconclusos o en espera de visualización en nuestra cuenta.

Así mismo por medio de la aceptación de estos términos y condiciones el/la afiliado acepta que del beneficio sean descontados todos los impuestos de ley, los costos, deducciones y recobros que de conformidad con las normas vigentes.