Facebook Leads

En la siguiente página te explicaremos la Integración con Facebook Leads

Plazbot CRM tiene la capacidad de poder integrarse a los formularios de Facebook Post, esto quiere decir que cuando una persona se registra en el formulario de Facebook, esta información viaja directamente a la plataforma de Plazbot.

Configuración de Facebook Leads.

Para poder usar la característica de Facebook Lead es importante primero haber integrado la herramienta con Facebook en el módulo de Integraciones.

Después de integrar Facebook podrá agregar todos los formularios con los que desea trabajar.

14211421

Listado de Facebook Leads

Para agregar un nuevo formulario presione Agregar Configuración.

Agregar Configuración

Al momento de abrir la pantalla el sistema le pedirá configurar.

Activar Bot

Puede activar la opción de Activar bot para cuando alguien responda al WhatsApp

Enviar Mensaje cuando ingresa un Cliente Potencial

Esta opción hará que se Aperture una conversación mediante una Plantilla o Automatización al momento en el que un usuario complete su registro en el formulario de Facebook y así continuar la conversación en Plazbot.

505505

Configuración de Facebook Leads

Luego de elegir Plantilla o Automatización, deberá seleccionar la opción que se enviará, de ser el caso seleccionar las variables a utilizar.

Página y Formulario de Facebook

Luego podrá listar todos los formularios que tiene en su configuración de anuncios de Facebook de acuerdo a la pagina donde es administrador.

Cuando guarde la información podrá activar el servicio y todos los contactos que llegan, se podrá visualizar en la pantalla de Chat en Línea.